Ganaderos saben cómo cuidar bien de sus sombreros de vaquero.
Sombrero de vaquero del  ganadero, con su ala ancha garbo que cubre un ojo, evoca el viejo oeste  americano, y es un accesorio muy apreciado por los ganaderos y los que viven en  los estados del oeste. Con wearings  repetidas en el tiempo, la corona puede deformarse. Para dar forma a su sombrero con el primer uso o para evitar daños en el  tiempo, debe dar forma a la corona - el área que se coloca alrededor de la  parte más ancha de la cabeza - de encajar como un guante.
Instrucciones
Lo que necesita
Cafetera
Sombrero de vaquero del  ganadero
Hat refuerzo aerosol
Perchero
Encienda la cafetera y  permita que entre a hervir. Desenchúfelo de la fuente de alimentación,  después de que alcance una plena ebullición.
Abra la parte superior  de la caldera. Coloque la corona del sombrero sobre la  caldera de vapor, moviéndose constantemente alrededor del vapor, sin empapar el  sombrero.
Pulse el sombrero en la  forma que desee, y mantenerla mientras se seca - por lo general de varios  minutos. Repetir si se desea continuar para dar  forma al sombrero, después de que se seca la primera vez.
Rocíe el sombrero de  refuerzo a la zona seca del sombrero para mantener la forma del sombrero.
Maneje el sombrero, al  instalar o colocar en la cabeza, por la corona únicamente, como cualquier  flexión en el borde eventualmente irreparablemente ablandarlo.
Coloque el sombrero en  un sombrero de pie cuando no lo lleva a mantener su forma.
Consejos y advertencias
Siempre compre un  sombrero que es el tamaño correcto, porque ninguna cantidad de la configuración  de la corona será compensar un mal ajuste. Debe sentarse derecho,  pero no apretada alrededor de la cabeza. Envuelva una cinta de  tela 1/2-pulgada alrededor de las orejas, para encontrar la medida adecuada.
Sombrero refuerzos y  soportes se pueden comprar en las tiendas locales sombrero y dónde comprar tu  sombrero Cattlemans o en tiendas de suministros de  ranchero específico.
Maneje siempre el  sombrero con las manos limpias. La grasa de los dedos ensucia el sombrero.
No deje su sombrero en  un auto caliente, remolque caliente o cualquier otro lugar donde el calor puede  dañar su sombrero.
Maneje su sombrero sólo  por el borde.
Bueno!
ResponderEliminar