domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer moldes de arena para el metal

Reutilización de moldes de arena para emitir los componentes de metal idénticas.

Utilizando moldes de arena para echar metal es una forma tradicional de hacer componentes metálicos. La idea es crear una réplica de la pieza que se va expulsado de madera o de otro metal, se encierran en la arena, quite la réplica, y luego verter el metal fundido en el hueco que dejó. Esto es muy eficaz para la producción masiva de formas simples.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Hacer frente a

Arrastrar

Arena del moldeado

Bebedero

Tubo de subida

Sistema de apertura de puerta

Patrón

Hacer una réplica del objeto necesario para la fundición de madera. Esta réplica debe ser lo más preciso posible, a pesar de que se puede lijar y presentó después para eliminar los bordes ásperos. Esta réplica se llama un patrón.

Cortar el patrón en la mitad longitudinalmente por lo que se puede hacer en un molde.

Llene el cuadro de arrastre de arena, llenarlo todo el patrón de lo que la superficie de corte de la pauta es al ras con la parte superior de la caja de resistencia. Añadir agua a la arena según sea necesario por lo que se une para formar una forma lisa.

Repita el paso 3 con la otra mitad del molde en el frente.

Insertar el bebedero y el tubo ascendente por lo que la parte inferior de cada uno está al lado del patrón. El bebedero y vertical pueden ser uno junto al otro o en lados opuestos del molde, en función del sistema de puerta utilizado.

Coloque el sistema de llenado entre el bebedero y el tubo ascendente por lo que el metal fundido se vierte en el bebedero puede entrar en el molde. Si el bebedero y vertical están en lados opuestos, cavar un canal poco profundo entre cada pieza y el patrón de modo que el metal puede fluir.

Conectar el frente y arrastre mediante la colocación de la frente en la parte superior de la función de arrastrar y atornillándolos juntos. Dejar reposar una hora para que la arena se asiente.

Asegúrese de que la parte superior del bebedero y vertical son visibles por encima de la arena. El canal de colada debe ser visible por lo que el metal puede ser vertido en el tubo ascendente y es importante para que el aire y las toxinas fuera del molde.

Deshacer el molde y lo desarme. Retire con cuidado el patrón a fin de no dañar la huella que ha dejado.

Coloque con cuidado el frente y arrastre de nuevo juntos a fin de no molestar a la huella dejada por el patrón. El molde está ahora listo para tener el metal vierte en ella a través del canal de colada.

Consejos y advertencias

Este proceso parece fácil, pero puede ser bastante complejo para hacerlo bien. Se llevará a la práctica en cuanto a hacer el patrón, la preparación de la arena y la construcción de la frente y arrastre para poder lograr fundición impecable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario