martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer a mano cubos de almacenamiento de tela

Algodón, seda, pana y incluso ropa pueden ser usados ​​para hacer la tela cubos de almacenamiento.

tela hecha a mano

Cubos de almacenamiento se utilizan a menudo como herramientas de organización en la cocina, oficina o garaje. Si bien estos productos están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar, por lo que usted puede ahorrar mucho dinero duramente ganado. Comprar nuevo tejido que coincide con la decoración de su casa actual, o utilizar las sobras de un proyecto aún más económico.

Lo que necesita

Tejido

Cinta métrica

Pen Tela

Forro de tela

Cartón

Hilo

Aguja

Clavijas

Tijeras

Máquina de coser

Hierro

Tabla de planchar



Prepare la tela. Con unas tijeras afiladas para cortar cinco piezas de tela elegidos para el exterior de los cubos en cuadrados de 6 pulgadas. Haga lo mismo con el tejido elegido para el revestimiento de los cubos.



Coser los cuadrados de la tela exterior juntos. Empieza por seleccionar dos cuadrados de la tela elegidos para el exterior de los cubos. A continuación, coloque unas encima de las otras partes, derecho contra derecho, y el pin a un lado. Mano oa máquina de coser a lo largo de la frontera fijada, dejando una costura 1/4-pulgada. Hacer lo mismo con las tercera y cuarta cuadrados, la creación de una pieza rectangular de tela larga.



Coloque el quinto cuadrado en la parte superior de los terceros lados, derecho frente a frente, para formar la parte inferior del almacenamiento de cubo. Pin de la tela en su lugar a lo largo del borde inferior, y de la mano o de la máquina coser juntos a lo largo de la frontera fijada, dejando una costura 1/4-pulgada.



Repetir el proceso descrito en los Pasos 2 y 3, pero en lugar de utilizar el tejido elegido para el revestimiento de los cuadrados.



Coloque la tela exterior y el forro interior. Ponga los dos rectángulos largos juntos, lado derecho frente, y el pin en su lugar. A mano o máquina de coser las dos piezas juntas - de partida en uno de los lados cortos, la costura a través del lado largo que cuenta con la parte inferior cuadrada, y terminando con el lado corto opuesto. No haga el dobladillo de la parte larga del rectángulo que no tiene la plaza inferior adjunto, ya que esto le prohibirle girando las dos piezas de tela a cabo del lado derecho.



Gire la tela del revés de manera que el lado derecho está en el exterior. Coloque la tela sobre una tabla de planchar, y presione con cuidado con un hierro caliente. Si la tela es especialmente delicadas o sensibles al calor, considerar la colocación de una toalla de té u otra barrera protectora sobre ella.



Corte cinco piezas de cartón en 5 pedazos 1/8-inch-square. Colocarlos en las aberturas de los cubos de tela. Después de que hayan sido colocados en sus ranuras, mano-puntada adecuada de las aberturas cerradas.



Mano-puntada los bordes de las primera y cuarta cuadrados juntos para formar un cubo. Entonces la mano-puntada de la parte inferior del cubo en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario