martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Capucha aislamiento

Después de años de exposición a altas temperaturas del motor, el aislamiento de la campana en un automóvil se vuelve propenso al deterioro. El aislamiento normalmente se hunde hacia abajo o desmorona, dejándole con espacios vacíos que están expuestos a calor extremo. Sin aislamiento, el acabado de pintura capuchas puede sufrir daños térmicos. Crear nueva aislante en el capó de cero puede ayudar a revitalizar el aspecto de su compartimiento del motor, mientras que el ahorro de dinero en los materiales y la instalación.

Lo que necesita

Destornillador

Removedor de adhesivo

Cartón

Tijeras

Cuchillo Hobby

Tela de fibra de vidrio negro

Lámina de aluminio

Spray adhesivo

Cinta de unión de alta resistencia

Abra la tapa tirando de la palanca de la capilla localizada a la izquierda de los pilotos pies del lado. Coloque las manos debajo de la campana parcialmente abierta y presione el pestillo de la cubierta externa para desencajar y levantar completamente el capó.

Retire el aislamiento existente desde la parte inferior de la campana. En la mayoría de los vehículos, el aislamiento se lleva a cabo con clips de plástico. Saque cuidadosamente estos clips con un destornillador plano y puso a un lado. Use removedor de adhesivo para quitar aislamiento unido de la campana, si es necesario.

Ajuste el aislamiento en un pedazo grande de cartón. Crear una plantilla mediante el trazado de la forma de la campana de aislamiento sobre el cartón con un marcador. Asegúrese de seguir los agujeros de las abrazaderas de plástico, mientras que usted está haciendo la plantilla.

Cortar la plantilla fuera de la cartulina con un par de tijeras. Use un cutter para cortar los agujeros de la plantilla.

Coloque la tela de fibra de vidrio negro en una superficie de corte. Colocar la plantilla en la parte superior de la tela y cortar la tela en la forma de la plantilla con un cuchillo de la manía. Repita el procedimiento para cortar tantas hojas de tela de fibra de vidrio, según sea necesario.

Coloque una hoja grande de papel de aluminio de espesor sobre una superficie de corte. Coloque la plantilla en la parte superior, y cortar la lámina en forma de la plantilla. El papel de aluminio se ayudar a dispersar el calor compartimiento del motor para evitar el daño térmico a la pintura.

Aplique pegamento en spray en la parte superior de una de las hojas de fibra de vidrio. Bajar el papel de aluminio en la parte superior de la hoja y pulsar las dos láminas entre sí, a continuación, permiten que las hojas se sequen. Aplique pegamento en spray en otra hoja de fibra de vidrio y bajar las piezas unidas con anterioridad a la nueva pieza. Repita el procedimiento con tantas hojas de fibra de vidrio, según sea necesario para lograr el grosor deseado.

Instale el nuevo aislamiento de la campana en la parte inferior de la campana, el aluminio lado papel primero. Utilice los clips del antiguo aislamiento para mantener el aislamiento de nuevo en su lugar. Aplicar alta resistencia cinta de unión entre el aislamiento y la campana en áreas que requieren apoyo adicional.

Consejos y advertencias

Siempre use una máscara y gafas de protección cuando se utilizan adhesivos en aerosol. Aplicar el adhesivo sólo en áreas bien ventiladas.

 

1 comentario: