martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer Perler Bead Coin Boxes

Haga su propia caja de moneda de los granos de Perler

 

Perler

Perler perlas son pequeñas, redondas, perlas huecas que están disponibles en una variedad de diferentes colores. Se pueden adquirir en tiendas de manualidades. A organizar las cuentas Perler en pegboards para crear un diseño o un panel para un proyecto de 3-D. Varios grupos se unen para crear un cuadro. Una caja de moneda de encargo se puede construir con los granos de Perler. Cualquier cuadro de tamaño con una ranura para monedas en la parte superior hará un bonito regalo o decoración.

 

Lo que necesita

Granos de Perler

Pegboards

Papel pergamino

Hierro

 

Coloque sus Perler perlas uno por uno en la lámina de cartón en un diseño cuadrado. Cree cualquier diseño que usted desee en cada panel de la caja del grano Perler.

 

Agregar todos los demás Perler perlas fuera de los bordes de los paneles. Esto le permitirá a chasquear los paneles entre sí durante el montaje de la caja. Dejar de lado los granos de Perler opuestos en sus paneles laterales se le romperse en conjunto para asegurar que va a ir de la mano como una pieza del rompecabezas. Tendrá cuatro paneles de los lados.

 

Organizar cuentas Perler en el tablero para hacer su parte superior y los paneles de la caja de moneda del fondo. Agregar una sección de un par de filas para dejar una ranura de monedas para el panel superior. Saltar todos los demás Perler Bead a lo largo de los bordes para ser capaz de tomar su paneles superior e inferior a los paneles laterales.

 

Encienda la plancha a fuego alto. Deje que se caliente por completo antes de la fusión de sus cuentas juntas. Coloque un pedazo de papel de pergamino sobre las cuentas Perler en los tableros perforados. El papel de pergamino debe estar cubriendo todas las cuentas para asegurar una fusión.

 

Coloque la plancha sobre el papel de pergamino y lentamente frote con un movimiento de ida y vuelta sobre los talones. El calor derrite los granos juntos la creación de un panel sólido. No deje la plancha en un lugar demasiado tiempo o las perlas pueden fusionarse de manera desigual o demasiado plana.

 

Despegue el papel de pergamino y voltear los paneles de cuentas Perler. Coloque de nuevo el papel de pergamino en la parte superior de las perlas. Aplicar el hierro hacia el lado opuesto para fundir completamente los granos juntos.

 

Despegue el papel de pergamino y había una pila de libros o revistas en la parte superior de los paneles de cuentas Perler durante unos minutos hasta que se enfríen. Esto evitará que los paneles uniformemente plana y evitar que se conviertan deformado mientras se enfría.

 

Coloque los paneles laterales para crear la caja. Encaje en los paneles inferior y superior para terminar su caja de monedas.

 

Consejos y advertencias

En lugar de chasquear los paneles entre sí puede utilizar pegamento caliente y pegar los bordes de la caja de monedas juntas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario