martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo instalar una chapa interior de piedra en la cocina

Piedra chapacrea un ambiente casual y cómodo.

 

INSTALAR CHAPA

Un acabado de piedra simple puede actualizar automáticamente su cocina con un atractivo mundial rústico o viejo, si la piedra se utiliza como un protector contra salpicaduras, fachada orientado hacia el exterior de una isla o incluso una pared completa que cubre. Piedra real es pesada, sin embargo, por lo que es apropiado para ciertas aplicaciones. Muchos chapas de piedra imitan estrechamente la apariencia y textura de la piedra real y sin los problemas de peso adicionales, y que se pueden colocar en cualquier elemento arquitectónico estructuralmente sólida con un mínimo de preparación.

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Nails

Martillo

18-gauge metal desplegado

Arena

Cemento

Rastrillo de mano o un raspador

Cinta métrica

Sierra circular o sierra mojada

Mezcla del mortero

Paleta

Grout

Bolsa de lechada

Cepillo duro

Sellador

 

Clave un listón de metal de calibre 18 a la superficie que desea cubrir con revestimiento de piedra. Tire de la malla apretada, y la superposición de todas las juntas y esquinas.

 

Aplique una capa fina sobre cero el listón con una mezcla de arena y cemento. Crear ranuras en la capa de adherencia utilizando un rastrillo de mano o un raspador de manera que es más fácil para adherir la chapa. Deje que la capa de adherencia se seque completamente, que suele ser alrededor de 48 horas.

 

Medir la superficie que desea cubrir y crear una superficie simulada del mismo tamaño. Organizar la chapa en la superficie simulada de averiguar la mejor forma y para determinar si o no las piedras necesitan ser recortados. Cortar piedras que se deben recortar con una sierra circular o sierra mojada.

 

Seleccionar y limpiar una piedra, preferiblemente una pieza grande, en la parte superior del diseño propuesto. Aplicar una capa de espesor 1/2-pulgada de mortero para el área de la superficie sobre la que descansará la piedra. Coloque una pequeña cantidad de mortero a la parte posterior de la piedra seleccionada con una llana, y mover la piedra en su lugar sobre la superficie de mortero, lo que permite que el mortero se filtre a lo largo de los lados de la piedra.

 

Aplicar cálculos utilizando el mismo procedimiento hasta que el diseño se ha completado. Retire el exceso de mortero antes de que se seque por completo.

 

Rellene las grietas entre las piedras con mortero, utilizando una bolsa de lechada de cemento a medio llenar. Retire el exceso de lechada con un cepillo duro antes de que se endurezca en la superficie de las piedras.

 

Sellar las piedras después de curar completamente, lo que por lo general toma alrededor de cuatro semanas después de la instalación.

 

Consejos y advertencias

Mantenga las piedras cercanas entre sí. Arreglos ajustados aparecen más natural.

 

 

1 comentario: