sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las cajas del cómic con Photoshop

Usted puede crear sus propios cómics en Adobe Photoshop para imprimir y compartir con tus amigos. El primer paso en este proceso es la creación de las cajas que su historia, figurarán in Hay muchos diseños que se pueden utilizar para estas cajas, desde una página de plazas equidistantes a una página de forma libre en el que las diferentes cajas encajan como un rompecabezas. Independientemente de cómo organizar sus cuadros, que son creados siguiendo los mismos pasos.

Abra un archivo nuevo en Photoshop. Ajuste la altura de 10 pulgadas, el ancho de 7,5 pulgadas y resolución de 150. Esta es la configuración ideal para la impresión en una hoja completa de papel.



Haga clic en Ver y seleccione Reglas para convertir las reglas en.



Crear una nueva capa haciendo clic en la capa y seleccionando Nueva capa.



Pulse la tecla M en su teclado para seleccionar la herramienta Marco Rectangular.



Haga clic y arrastre el ratón para crear un cuadro de la esquina superior izquierda de su primer panel cómico. Deja un cuarto de pulgada de vacío en los lados superior e izquierdo de la caja.



Haga clic derecho en la selección y seleccione Trazo.



Establezca su carrera a tres píxeles, en el exterior de la caja.



Regrese a la herramienta Marco rectangular y haga clic fuera de la casilla para desactivarla.



Dibujar cajas adicionales de esta manera, dejando siempre un cuarto de pulgada de espacio vacío entre ellos. Usted puede dibujar cajas de diferentes tamaños, o copiar y pegar la que ya ha realizado para crear varias cajas idénticas. Mueva éstos en su posición con la herramienta Mover, que se accede tecleando V en su teclado.

Consejos y advertencias

Diseños posibles son dos cuadrados iguales por dos, tres filas de tres cuadrados iguales, dos hileras de cuadrados separados por un amplio rectángulo, y un rectángulo de altura junto a las columnas de cuadrados.

También puede hacer que cada cuadro sea un tamaño diferente, encajando como un rompecabezas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario