sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo pintar Fuentes griegas

Repintado de una fuente griega darle nueva vida.

Lo que necesita

Limpiador de cemento

Ácido muriático

Scrub cepillo

Pinceles

Pulverizador de pintura

Pintura látex para exteriores

Poliuretano



Limpie la superficie de la fuente de fondo con un limpiador de cemento, disponibles en la mayoría de las ferreterías. Si se pinta y pelado, quitar la pintura vieja desde la superficie.



Llenar manchas, muescas, contusiones y pequeñas grietas con masilla de cemento y suave para obtener una superficie de acabado. Siga las instrucciones en la etiqueta para la aplicación y el tiempo de secado.



Grabar la superficie del hormigón con ácido muriático para darle un buen diente por lo que el acabado de la superficie permanecerá intacta.



Prepare la superficie de su fuente griega con pintura acrílica. Exterior dolor látex funciona bien. Si prefiere antigüedades la superficie, omita el primer.



Pinte sobre la cartilla con los colores y patrones que ha elegido para su fuente barnizado. Si prefiere antigüedades de la superficie, diluir la pintura con agua y aplicar varias capas a la superficie, dejando secar cada una antes de añadir el siguiente. La pintura será parcialmente absorbida por la superficie, creando un aspecto envejecido. Continúe agregando capas de pintura diluida hasta obtener el acabado que desee.



Selle la superficie de la pintura acabada con sellador de pintura. Varias capas de poliuretano proporcionarán un acabado sólido que va a durar mucho tiempo, incluso cuando el agua se ejecuta en la superficie.

Consejos y advertencias

El hormigón fresco debe curar durante al menos 28 días. Si va a pintar una nueva fuente concreta, asegúrese de que es algo más que un mes antes de hacerlo.

Ácido muriático es extremadamente cáustico. Siempre use ropa protectora, como guantes y gafas de protección o una máscara facial al usar ácido muriático para evitar las salpicaduras inesperado y quemaduras de ácido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario