lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio White Walls

Evite el lavado de pintura por el fregadero o puede que tenga problemas de plomería.

Dondequiera que vas parece que hay alguien hablando de color. Hit muestra en las emisoras de televisión dedicados a la decoración del hogar, así como las dedicadas a la moda y las compras, decirle lo que no debe tener miedo de ser audaz y utilizar colores brillantes. Si este no es su estilo, sin embargo, puede que prefiera paredes blancas. Un trabajo de pintura ordinaria puede parecer un poco plana, pero se puede lavar color a tus paredes de blanco para una mirada suave que sigue siendo muy interesante.

Lo que necesita

Cinta de pintor

Lonas de plástico

Primario de látex negro

Rodillos de pintura de nylon

Pintura látex blanca fresca

Pintura látex blanca cálida

Cubo de 10 galones

Pintura palo

Brocha de 4 pulgadas



Cubra las áreas adyacentes de techo, zócalos y molduras con cinta de pintor. Haga lo mismo para las áreas a lo largo de las ventanas y puertas. Retire las cubiertas de salida y cubrir los puntos de venta al descubierto con tiras de cinta de pintor superpuestas.



Proteja el piso con lonas plásticas realizadas por los bordes con cinta de pintor. Asegúrese de que las paredes estén limpias y libres de polvo y suciedad. Primeros las paredes con una imprimación blanca y un rodillo de pintura de nylon y dejar secar al menos 4 horas.



Elige dos tonos diferentes de color blanco. Un blanco fresco y un blanco cálido a menudo se ven mejor. Un crudo caliente y un diamante trabajo verde fresco bien juntos, por ejemplo.



Pintar todas las paredes con el tono más oscuro del blanco utilizando un rodillo de pintura limpio. Deje que la pintura se seque por completo. Transferir un galón de color restante a un cubo de 10 litros. Añadir ocho cubos de agua corriente y se agita bien la mezcla con un palo de pintura.



Aplique la pintura diluida a las paredes con una brocha de 4 pulgadas. Sumerja el cepillo en la solución y aplíquelo suavemente sobre un trapo para evitar goteos. Cepille la pintura en la pared en una sola dirección de movimientos largos y horizontales, sueltos, de arriba a abajo. Sus movimientos deben estar sueltos para que el color por debajo de la capa de base es todavía visible.



Pintar todas las paredes con la pintura diluida, la superposición de las líneas de tan poco como sea posible. Si te quedas sin la solución, mezclar más con la misma proporción. Deje que se sequen las paredes de 12 a 24 horas.



Mira las paredes y decidir si usted es feliz con la saturación de color. Si desea un poco más de intensidad, aplicar un segundo lavado de pintura diluida. Deje que la capa final de pintura se seque durante un día completo y quite todas las cintas y lonas y vuelva a instalar cubiertas para enchufes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario