lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo reparar fácilmente una pequeña quemadura en una chaqueta de nylon

Chaquetas de nylon son prendas versátiles que vale la pena reparar.

Chaquetas de nylon son la luz, viajar bien, y ofrecen protección a prueba de viento. Desafortunadamente, el nylon - que se funde en lugar de quemaduras - es susceptible de pequeños agujeros de fuego o al calor. Incluso una nueva chaqueta puede ser cubierta en un patrón escopeta explosión del rescoldo escupiendo de una fogata. En lugar de echar por la borda la camisa, trate de repararlo usted mismo para que pueda seguir usando por años para venir. Reparación de una quemadura pequeña puede ser más fácil de lo que piensas.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Aguja

Hilos de colores

Tijeras

La cinta adhesiva

Kit de reparación de Nylon

Hierro

Evaluar los daños. Cuanto menor es la marca de la quemadura, más fácil es para reparar. Para una quemadura milimétrica, frote el nylon entre los dedos para eliminar el marrón y, a continuación, toque el lugar con un pegamento transparente pega para mantener las fibras en su lugar.

Doble la marca de quemadura en el medio. Corte con cuidado cualquier tejido dañado, y el látigo en punto de la zona, utilice un hilo que coincide con el color de la chaqueta. Para esta opción, deje suficiente holgura para que el área no se amontonen al desplegarla.

Trate de cinta adhesiva si usted está buscando otra opción de reparación. Gire la cubierta interior. Corte una sección circular de cinta adhesiva que es dos pulgadas más grande que la marca de la quemadura. Un círculo - en lugar de un rectángulo - hace que el parche más probabilidades de permanecer en el lugar, ya que no hay esquinas para levantar.

Compre un kit de reparación de nylon de un taller de costura o una tienda al aire libre. Ambos lugares deben cumplir con hierro sobre las opciones para la reparación de nylon DIY. Siga las instrucciones y preste especial atención a la temperatura recomendada para el hierro. Un valor demasiado alto podría arruinar aún más, en lugar de la reparación, su chaqueta de nylon.

Sea creativo. Si hay una serie de pequeñas quemaduras en su chaqueta de nylon, repararlos con diferentes amenazas de color para darle un aspecto ecléctico. Otra opción es cortar el material quemado, y coser el área justo alrededor del agujero con varios colores de hilo.

Crear un parche a juego para otra opción de reparación. Cortar la tela de la costura de la cubierta en la parte posterior del cuello de la chaqueta. Ponga el parche bajo la marca de quemadura cuidadosamente cosido en su lugar con hilo de color similar.

 

1 comentario: