martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un caso Portafolio Arte Creativo

Este es un ejemplo clásico de la cartera de un típico del artista profesional. 

PORTFOLIO CREATIVO

Un arte cartera caso se refiere a un libro encuadernado de cuero con soporte de calidad fuerte. Muy a menudo las carteras utilizan fundas de plástico para exhibir muestras de la obra de un artista determinado. Mientras que los artistas profesionales generalmente tienen carteras de color negro o marrón, no hay ninguna razón para que un artista en ciernes joven no puede tener una cartera que es tan creativa como ella. Decorar un portafolio de arte le permite disfrutar de creativas auto-expresión y permite transformar el caso en un vaso que realmente siente entusiasmado.



Lo que necesita

Pintura acrílica

Las esponjas o trapos

Impresiones de las pinturas favoritas

Tijeras

Collage pegamento

Cepillo de espuma

Revistas, carteles, tarjetas de partituras vendimia

Tela, cinta

Cepillo de nylon de 3 pulgadas

Poliuretano



Pinte la cubierta de un color base con pintura acrílica. Para vengarse, la cobertura uniforme, usted puede rociar la pintura, o si le preferiría algo más textura, apriete pintura acrílica sobre una esponja o un trapo, y aplicarlo a la cartera para hacer diseños interesantes.



Utilice dos de sus pinturas favoritas y recortar hacia abajo, eliminando todo canto. Aplique una ligera capa de pintura collage en la parte posterior de las impresiones con un pincel de espuma. Pegue cada uno en el centro de un lado de su caso.



Recorta las palabras de viejos carteles de cine, bares de partituras, imágenes de las tarjetas de felicitación de la vendimia y recortar de manera apropiada. Colóquelos en una pila y experimentar con la organización de ellos en su caso.



Experimente con la colocación de las palabras y las imágenes en la imagen central de todo. Una vez que tenga una ubicación que te guste, se adhieren con pegamento collage.



Recorte muestras de tela, cinta y otros materiales. Experimente con la colocación de la tela alrededor de las imágenes que ya ha creado. Una vez que están en los lugares que usted aprueba, asegurarlos con pintura collage. Deje que todo el caso se seque durante la noche.



Moje un cepillo de nylon de 3 pulgadas en acabado de poliuretano transparente. Cubra el caso en una capa ligera, asegurar y proteger todo su trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario