martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pajarita perro con elástico

Una pajarita le da a su perro un nuevo look. 

ELÁSTICO

Poner una pajarita en su perro es una forma divertida de vestirse para arriba para Halloween, una fiesta o simplemente por el gusto de hacerlo. Hacer una corbata de lazo es rápida y fácil, y la adición de un pedazo deelástico que se crea una forma fácil de poner a su perro en cualquier momento que desee. Elija una corbata de lazo negro o blanco para darle a su cachorro un aspecto formal o ir con puntos o rayas para un aspecto más relajado.



Lo que necesita

Pistola de pegamento caliente

Tijeras

Goma

Cinta

Lápiz

Aguja e hilo

Cinta métrica

Hierro



Mide el cuello de su perro. Corte un pedazo de elástico ligeramente menor que el tamaño del cuello, sobre 1/2-to-1-inch. La pieza elástica sólo debe estirarse lo suficiente para encajar el cuello de su perro, para permanecer en el lugar, pero no ser demasiado apretado e incómodo. Para probarlo, sostenga los extremos juntos alrededor del cuello del perro. Debe ser un poco apretado, pero usted debería ser capaz de deslizarse fácilmente los dedos debajo de ella.



Elija un tamaño de cinta que es adecuado para su perro. Utilice la cinta que es al menos tres pulgadas de ancho para los perros grandes, alrededor de dos pulgadas de ancho para perros medianos y una pulgada de ancho para perros pequeños.



Cortar un trozo de cinta que es dos veces más que el empate que están haciendo. Un perro grande debe tener una pajarita seis u ocho pulgadas de ancho, así que la cinta de 12 a 16 pulgadas de largo. El lazo para un perro pequeño debe ser aproximadamente tres pulgadas de ancho, por lo que la cinta debe ser de seis pulgadas de largo. Ajuste el largo para el tamaño de su perro.



Doble la cinta por la mitad, de extremo a extremo, y marcar el centro de la parte posterior de la tela. Coloque la cinta de la cara hacia abajo en la superficie de trabajo.



Hacer una tira de pegamento caliente en el centro de la cinta, desde la parte superior a la parte inferior. Inmediatamente presione cada extremo de la cinta en la cola.



Corte un pedazo corto de la cinta, alrededor de dos pulgadas de largo, y doblar en tres partes a lo largo. Las partes deben reunirse en la parte inferior, lo que resulta en una estrecha franja de cinta de dos pulgadas de largo. Plancharlo para que quede doblado.



Apriete la pieza grande de tela juntos en el centro para crear la apariencia de un arco. Envuelva la estrecha franja alrededor de las secciones se pellizcó y pegamento en su lugar para completar la pajarita.



Coser el elástico en la parte posterior de la corbata de lazo, asegurando los dos cabos sueltos en el centro del arco. Deslice sobre la cabeza de su perro cuando usted está listo para su mascota para llevar la nueva pajarita.



Consejos y advertencias

Pruebe diferentes tipos de cintas, incluyendo los colores pastel y metálicos, para variar el aspecto de su perro.



Utilice elástica de color para ayudar a ocultar cuando tu perro está usando el empate.



Nunca deje a su perro solo con elástico en el cuello, ya que podría ser un peligro de asfixia en caso de que quede atrapado en algo.



Tenga cuidado al manipular una pistola de pegamento caliente para evitar quemaduras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario