martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un fieltro de Apple

Crear una manzana de fieltro con un centro de espuma de utilizar para la decoración o como soporte de la aguja y el pin para proyectos de costura. Elegir un color rojo profundo sentido por una manzana tradicional o utilizar una red alternativa con tela estampada para una mirada elegante lamentable. Este diseño se creará una ligeramente redondeada, forma de manzana suelto.

Lo que necesita

Cartulina

Lápiz

Tijeras

Cuchillo del arte

6 piezas de fieltro rojo, 9 pulgadas por 12 pulgadas

Pen Tela

1 pieza de fieltro verde, 9 pulgadas por 12 pulgadas

Máquina de coser

Clavijas

Bola de espuma de 2 pulgadas

Hilo

Aguja



Crear patrones haciendo uso de cartulinas con un lápiz. Dibuja una forma de la hoja de aproximadamente 4 pulgadas de largo con forma de lágrima en cada extremo y un centro que se curva hacia afuera. Dibuja una forma de la hoja más pequeña de 1/2 pulgada de largo y dibujar una forma tronco 1/2-inch-long. Corte la forma con unas tijeras o un cuchillo artesanal.



Coloque la gran forma de la hoja en una hoja de 9 pulgadas por 12 pulgadas sentía rojo. Trace el patrón con un lápiz de tela. Cortar la forma del fieltro con un cuchillo. Repita el proceso hasta que tenga seis formas de color rojo.



Trazar la hoja pequeña y formas madre en una de 9 pulgadas por 12 pulgadas verde sintió pieza. Recorta las formas con un cuchillo y la puso a un lado.



Coloque dos piezas de color rojo al lado del otro. Dobla un borde 1/4-pulgada alrededor de cada pieza para dar cuenta de la costura. Situar las piezas para que no haya diferencias entre las partes. Traslape los márgenes de costura si es necesario. Pin en su lugar. Usar la máquina de coser para sujetar las dos piezas juntas. Retire los pasadores. Repita el proceso con las cuatro piezas rojas restantes, el trabajo en parejas.



Coloque un conjunto de piezas de color rojo cosidos próximos a otro conjunto de manera que sus bordes se reúnen con ningún hueco. Siga colocando los segmentos, girando suavemente las piezas a medida que avanza en torno a lo que se colocan en un círculo con su reunión de fondos, un poco por encima en el centro.



Enhebrar una aguja y coser las piezas superpuestas en el centro. Utilice un pespunte básica, donde se pasa la aguja hacia adelante un hilo, y luego regresar por el mismo hilo antes de ir de nuevo hacia delante.



Coloque la bola de espuma encima del centro de cosido. Levante ambas partes adyacentes, y cada parte consta de dos piezas cosidas, hasta que los dos están encima de la pelota de espuma. Pin en su lugar. Coser las dos partes con un pespunte. Repita este proceso hasta que todos los lados se cosen entre sí, pero dejan abierta la parte de arriba. Las piezas no deben ser tensa contra la bola, ya que las manzanas no son redondos. Retire los pasadores.



Fold bajo los bordes superiores tejidos por lo que todos se encuentran en un centro de fruncido. Pin y coser en su lugar con un pespunte. Retire los pasadores.



Coser la pequeña hoja verde en la parte superior del tallo verde con un pespunte. Coloque la parte inferior del vástago en la zona de fruncido encima de la pelota. Coser el tallo a la tela mediante un pespunte.

Consejos y advertencias

Archivo lejos sus cartulina formas, lo que ayudará a ahorrar tiempo si desea crear este mismo proyecto en otro momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario