martes, 19 de noviembre de 2013

Sombreros Emanjay a menudo elaborados por los entusiastas de muñecas para completar una costu Victorian

Sombreros Emanjay a menudo elaborados por los entusiastas de muñecas para completar un traje victoriano.

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Papel

1 pieza de papel de papel de tarjetas

1 yarda buckram algodón

Tijeras de tela

2 metros de satén de algodón

Máquina de coser

1 carrete de alambre de sombrerería

3 yardas de raso (cualquier color)

2 metros de cinta (de cualquier color)

Pegamento de la tela

Flores falsas



Mida la parte lateral de su cabeza, justo detrás de sus ojos a 1 pulgada más allá de la oreja. Añadir 1 pulgada a este número y escríbalo. Mida alrededor de la cara de un lado de la barbilla, alrededor de su frente a la otra. Añadir 1 pulgada, y anote este número.



Dibuje un rectángulo que coincida con sus medidas en el un trozo de papel de papel de tarjetas, y cortar con tijeras. Coloque el formulario de cartulina sobre la buckram algodón. Corte alrededor del rectángulo.



Moldear la buckram alrededor de su cabeza. Marque dos rectas a ambos lados, procedentes de las esquinas de la barbilla, y se extiende hasta la base de la parte posterior de su cabeza. Tome la bucarán y se cortan a lo largo de esas líneas, por lo que su rectángulo se convierte en un trapecio. Haga lo mismo con la forma de cartulina.



Coloque el formulario de cartulina sobre el satén de algodón. Corte alrededor de la forma para que tenga una forma de satén a juego. Hacer dos de los trapecios de satén.



Coser los extremos del lado corto del trapezoide juntos utilizando una máquina de coser. Cosa hilo de sombreros de todos los bordes del rectángulo buckram algodón. Coser una sola pieza de satén de algodón a un lado de la bucarán y la otra pieza a la otra parte.



Coloque el formulario de cartulina sobre el raso. Recorte alrededor con tijeras de tela. Repita la operación para cortar dos piezas de satén.



Coser una sola pieza de satén a un lado del capó y el otro al otro lado. Meta los bordes de la segunda pieza de satén a medida que cose, de modo que las costuras no se verá irregular.



Mida el diámetro del círculo en la parte posterior del capó, y añadir 3 pulgadas. Dibuje dos líneas de intersección, cada una igual a esta medición en la parte posterior de la satén. Dibuja un círculo alrededor de ellos. Recorta el círculo, y coser a la parte trasera del capó.



Pegue el medio de la cinta a la parte superior frontal del capó, con el pegamento de la tela. Pegue las flores falsas bajo el borde y la parte superior del capó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario