viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Mini-Libro

Hacer una caja de papel pequeña para sostener sus pinzas para el cabello u otros objetos pequeños. 

Mientras que muchas artesanías de papel están destinados para ser decorativos, algunos pueden ser práctico, también. Si usted está en necesidad de una caja de almacenamiento de objetos pequeños como monedas o clips de pelo, guarde su dinero y hacer su propio mini caja de papel. No sólo este arte que ponerse en práctica para otros proyectos de origami, usted puede hacer muchas cajas pequeñas en diferentes colores y diseños para una pantalla llamativo.



Lo que necesita

6 pulgadas por 6 pulgadas pedazo de papel



Coloque el papel sobre una superficie plana con el color interior hacia arriba. Dobla el papel por la mitad en sentido longitudinal. Abra el papel, doblar por la mitad a lo ancho, a continuación, abra de nuevo.



Gire el papel para el color exterior es hacia arriba. Doble cada esquina del papel en el centro, así que todas las partes se reúnen. Su resultado será un cuadrado más pequeño.



Dobla los bordes derecho e izquierdo en reunirse en el centro de la plaza. Dobla los bordes superior e inferior de reunirse en el centro del papel.



Despliegue de los bordes superior e inferior. Despliegue de los bordes derecho e izquierdo. Despliegue las esquinas superior e inferior que se pliegan en el paso 2.



Coloque el dedo detrás de la esquina superior izquierda en el plegado y desplegado esquinas del papel se encuentran. Presione el papel de modo que se forma una L al revés en la esquina. Repita este paso para la esquina superior derecha. La esquina superior desplegada formará un colgajo.



Doble la solapa sobre las dos formas L para formar uno de los lados de la caja. Crease la solapa a fondo para que no se mueva.



Repita los pasos 5 y 7 en las esquinas inferior izquierda y derecha para formar el último lado de la caja.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario