viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una lámpara de lava Soda

Los niños pueden hacer su propia lámpara de lava en el interior de una botella de refresco. 

Las lámparas de lava, a veces referido como lámparas de Astro, a menudo son hechas de vidrio. Manchas de cera en el interior de la lámpara de lava viajan arriba y abajo en el interior de la copa. Si encuentra lámparas de lava entretenimiento, o si desea enseñar a sus hijos cómo lava lámparas de trabajo, usted puede hacer su propia casa. Botellas de soda pueden tomar el lugar de un recipiente de vidrio para que el proyecto es seguro para las personas de todas las edades.



Lo que necesita

16-oz botella de agua simple

Agua

Colorante para alimentos

Aceite vegetal

Tabletas efervescentes



Transferir el contenido de una botella de agua simple, 16 onzas a otro contenedor, o esperar hasta que la botella de refresco está vacía para empezar a hacer tu lámpara de lava casera. La botella de refresco debe estar limpia y libre de cualquier clase de refresco.



Vierta el agua en la botella de refresco hasta que es un cuarto completo.



Añadir de 15 a 20 gotas de colorante de alimentos para el agua en la botella de refresco. Colorante de color oscuro es ideal. Agite bien la botella de refresco de combinar el colorante de alimentos y agua.



Llene la botella de refresco que el resto del camino con aceite vegetal. El aceite vegetal y el agua comenzará a separarse.



Separación de una tableta efervescente de manera que es en cuatro partes iguales. Soltar una de las cuatro piezas de la lámpara de lava en casa y ver las gotas de agua de colores recorren arriba y abajo de la lámpara.



Repetir, añadiendo más piezas de la tableta efervescente, según sea necesario.



Consejos y advertencias

Use un embudo para verter el aceite vegetal y el agua en la botella de soda, si usted está teniendo problemas para verter con sólo el pico de la taza de medir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario