Un sarcófago es el ataúd en  Egipto celebró un cuerpo momificado. 
  
  
ORIGAMI EGIPCIO
Un origami egipcia sarcófago es una necesidad para su colección egipcia  del origami. Si usted es un  principiante o experimentado con artesanías de papel, usted será capaz de crear  este sarcófago con la base del valle veces - hacia usted y la formación de un  canal - a través de todas las capas de papel.
  
  
Lo que necesita
3 hojas de papel de 8  1/2-by-11-inch
Gobernante
Tijeras Sugerir Edita  Tapa
  
  
Doble la esquina  superior izquierda de la primera hoja de papel hacia abajo hasta el borde  opuesto del papel para formar un triángulo y corte el exceso de papel. Abra la hoja doblada y asegúrese de que es un cuadrado perfecto. Gire a la plaza por lo que el aumento es perpendicular a usted y la plaza  se convierte en una forma de diamante.
  
  
Dobla las esquinas  izquierda y derecha para el pliegue central. Dobla los lados derecho  e izquierdo en el pliegue central nuevo. Dobla el objeto entero  en la mitad en diagonal para que los dos finales esquinas touch. Usted debe tener una casa de alto o forma de pentágono.
  
  
Dobla las esquinas  derecha e izquierda inferior de la cubierta del centro de una forma como un  gran lápiz. Doble la punta del lápiz con la parte  inferior de sus dos pliegues anteriores.
  
  
Desdoble la punta y  volver a veces para que la punta llegue hasta la mitad para el pliegue del  pliegue anterior. Re veces a lo largo de la misma línea de  pliegue anterior. Esta es la cara del sarcófago.
  
  
Voltear la tapa sobre lo  que ve un solo pliegue vertical. Dobla las esquinas  inferior izquierda y derecha de manera que toquen el pliegue central. Voltear la tapa de nuevo. Decorar si se desea.
Base
  
  
Doblar y cortar la  segunda hoja de papel como lo hizo hasta el Paso 2 de hacer la tapa.
  
  
Un doble de la base de  nuevo al final de la Etapa 1 de la toma de la tapa por lo que una vez más tiene  una forma de la casa o un pentágono.
  
  
Doble la cubierta hacia  abajo para que la base se convierte en un rectángulo. Dobla las esquinas inferior izquierda y derecha para el pliegue central. Doble las esquinas superiores izquierda y derecha así que la base coincide  con el tamaño y la forma de la tapa.
Lados
  
  
Mida uno de los lados  más cortos - la anchura - de uno u otro del papel transversal desde el Paso 1. Coloque la tercera hoja de papel de estilo retrato delante de ti. Dibuja una línea que es la misma anchura que la tira y se extiende en toda  la longitud de 11 pulgadas del papel. Corte el resto del  documento. Doble esta nueva tira por la mitad y una  segunda vez para hacer una tira larga y estrecha.
  
  
Voltear la tapa del  sarcófago e inserte el extremo de la banda lateral en el ala inferior izquierda  para que las esquinas de las dos piezas convergen. Doble la tira lateral de manera que tiene esquinas que corresponden a los  alrededor de los bordes superiores y laterales de la tapa del sarcófago.
  
  
Recorte el extremo que  se extiende más allá de la esquina inferior derecha de la tapa de manera que el  extremo se puede insertar en la solapa inferior derecha para formar un ajuste  apretado un poco del lado a lo largo del borde de la tapa.
  
  
Voltear la tapa de nuevo  y colóquelo sobre la base. Insertar las dos solapas inferiores de la  base en las solapas inferiores de la tapa. Coloque las solapas  superiores de la base en los lados del sarcófago.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario