Utilice una recta puntada para  coser la falda juntos. 
  
  
RECTA
Traer de vuelta el glamour de la década de 1950 con una era de inspiración recta falda. Las mujeres encuentran inspiración en  Hollywood para determinar la última moda en la década de 1950, con Grace Kelly  y Sophia Loren entre las estrellas que usaron este estilo. Al igual que las mujeres de esta época de la posguerra, usted puede crear  su propia falda recta con su tela favorita y una máquina de coser. La construcción básica de la falda es similar a una moderna falda lápiz y  puedes completar el conjunto 50 con una blusa de coordinación y el sombrero  pastillero.
  
  
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Tiza Tela
Tijeras de tela
Pins Tela
Cremallera
Cinta sin costuras  dobladillo
Hierro
  
  
Use cinta métrica para  medir el área alrededor de la cintura baja, la mayor parte de los muslos y la  zona de la pierna justo debajo de las rodillas. Añadir 4 pulgadas a cada medida y luego dividir cada medida a la mitad. Las pulgadas adicionales son el margen de costura y se eliminarán al final  del proyecto.
  
  
Mida la distancia entre  la cintura baja y la medición del muslo; grabar el número. Mida la distancia entre el muslo y la pierna, registrar la medición. Añadir estas dos medidas en conjunto y añadir un adicional de 2 pulgadas a  la medida final para un margen de costura, lo que es la medida de longitud.
  
  
Coloque la tela sobre  una superficie plana con el lado derecho hacia abajo. Transferencia de las mediciones de la tela con el comienzo de la longitud. Coloque la cinta métrica en el centro de la parte superior de la tela y  mantener. Tire de la cinta métrica hacia abajo, a lo  largo del centro de la tela, hasta llegar a la medida de la longitud. Hacer un punto de tiza en la parte superior e inferior de las mediciones de  longitud.
  
  
Cree las medidas de  anchura manteniendo la cinta métrica en el punto que se encuentra a 1 pulgada  por debajo del punto de longitud original. Este punto es el punto  de la cintura baja. Tire de la cinta métrica para revelar sus  medidas de cintura baja. Recuerde que sus medidas se cortan por la  mitad, por lo que sólo utilice el medio de medición, ya que se está midiendo a  un solo lado de la falda. Centro de la medición por lo que hay lados  iguales a cada lado de la cintura del punto más bajo. Haga una marca en los extremos de la cinta métrica, lo que es el ancho de  la cintura baja de la falda.
  
  
Transfiera su muslo y la  pierna mediciones utilizando el mismo método que la cintura baja. Busque el punto muslo, el centro de la medición y marque los dos puntos  exteriores de la cinta métrica para la medición del muslo. Busque el punto pierna, el centro de la medición y marcar el segundo puesto  exterior en la cinta métrica para medir la pierna.
  
  
Mantenga una regla  contra la tela y conectar los puntos exteriores. Cortar el contorno de la tela con las tijeras de tela.
  
  
Coloque la segunda pieza  de tela en la mesa. Pin el patrón de la falda que se ha medido  y cortar la parte superior de la tela. Trace el contorno de la  pieza de tela superior sobre la segunda pieza de tejido. Cortar la segunda pieza de tejido con tijeras de tela. Deseche el exceso de tejido.
  
  
Coloque la tela hacia  abajo para que los dos lados derecho se enfrentan entre sí. Pin de los bordes laterales de la tela junto con la excepción de la cintura  y la zona de la pierna inferior de la falda.
  
  
Corte la ranura 3 a 5  pulgadas en la parte inferior central de la tela de nuevo a hacer más fácil  caminar. La hendidura puede ir donde quiera - al  lado, delante o hacia atrás -, pero la parte trasera es la más común.
  
  
Delimitar la zona, ya  sea a lo largo de la costura izquierda oa la derecha,  en la que desea el cierre de residencia. La cremallera se  iniciará 1 pulgada por debajo del dobladillo de la cintura. Lea las instrucciones del fabricante en la parte posterior del paquete de  la cremallera para determinar la cantidad de un margen de costura que se  necesita para asegurar la cremallera en la cintura de la falda.
  
  
Gire la falda del lado  derecho hacia fuera y el dobladillo de la cintura y la parte superior de la  línea de cintura más baja. Para dobladillo, tire de la tela hacia  abajo 1/4 pulgadas y seguro con cinta sin costuras dobladillo. Calentar la plancha y aplicar presión a lo largo de la cinta del  dobladillo. Usando cinta sin costuras dobladillo  mantiene líneas de hilo deseados lejos de su cintura y dobladillo inferior.
  
  
Hem el área de rendija tirando de la tela hacia el interior de 1/8 pulgadas y  la aplicación de cinta sin costuras dobladillo. Aplicar la plancha caliente a la cinta hasta que los bonos a la tela. Hemming con cinta sin costuras evita vueltas de  rosca no deseados en su tela.
  
  
Gire la falda para el  lado equivocado y ajuste la máquina de coser para hacer una puntada recta, la  puntada estándar utilizado para las costuras. Como usted cose a lo largo de la línea de costura, retire los pernos, ya  que la aguja podría romperse si se pone en contacto con un alfiler. Coser las dos líneas de costura, excepto la zona marcada para la cremallera.
  
  
Coser la cremallera en  el área designada de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
15
Gire la falda del lado  derecho hacia fuera y tratar de asegurar un ajuste apropiado.
  
  
Consejos y advertencias
Use un cinturón  alrededor de la parte superior de la falda para parecerse al estilo de los años  50.
  
  
Añadir una cinturilla  elástica en lugar de una cremallera para un estilo diferente.
  
  
Use un paño húmedo para  limpiar la tiza de tela de la superficie de la tela.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario