lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tailandés Crystal Bead Bracelet

Seleccionar cristal perlas en una variedad de colores.

pulsera de cristal

Un tailandés de cristal pulsera, también conocida como una perla de cristal pulsera o un brazalete de cuentas de cristal de Swarovski, es una pulsera formada por cuentas de cristal, por lo general de varios colores. Estas cuentas, que a menudo se encuentran en tiendas de artesanías, se utilizan para formar una serie de clusters. Los racimos pueden hacerse relativamente delgada o que se pueden hacer más audaz y más voluminoso mediante la adición de más cuentas. Pulseras de cristal tailandeses requieren pocas herramientas, son relativamente fáciles de hacer y añadir un toque de brillo a cualquier muñeca.

Lo que necesita

4 cuentas de cristal mm (variedad de colores)

Sedal

Tijeras

Ver o corchete de la joyería



Cortar aproximadamente un pie de la línea de pesca. Si quieres hacer una pulsera ancha y voluminosa, corte dos metros de hilo de pescar.



Cadena de tres bolas de cristal en su línea de pesca y se mueven las bolas al centro de la línea.



Encadenarlos cuarta gota sobre un extremo de la línea de pesca. A continuación, cruzar el extremo opuesto de la línea de pesca a través del agujero en el cuarto cordón así. Tire de ambos extremos de la línea de pesca, cruzando la línea hasta el cuarto cordón con la parte superior de las otras tres bolas para formar un grupo de cuentas.



Continúe repitiendo los pasos 2 y 3, utilizando un color diferente de grano cada vez que se empieza a formar un nuevo grupo. Llene el brazalete con racimos hasta que encaje firmemente alrededor de su muñeca.



String reloj o joyas broche a un extremo de la línea de pesca y el nudo. String El extremo opuesto de la línea de pesca a través del extremo opuesto de la hebilla y el nudo.



Se quita la línea de peces restantes.

Consejos y advertencias

Para que los grupos más grandes de una pulsera ancha y voluminosa, añadir cuentas adicionales en los pasos 2 y 3, sin embargo, mantener la relación de 3 a 1. Por ejemplo, si utiliza seis cuentas en el Paso 2, use dos cuentas en el paso 3. Si utiliza nueve cuentas en el Paso 2, use tres cuentas en el paso 3 y así sucesivamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario