martes, 19 de noviembre de 2013

¿Cómo a Haga su propia Shoe Label

Teniendo en cuenta que la mayoría de desgaste de la gente los zapatos donde quiera que vayan, la fabricación de zapatos es en un gran negocio debido a que el la demanda siempre existe. Usted puede ser que considere la creación de su propio sello zapato de al venir al día con tus propios diseños en lugar de comprar y venta de otras etiquetas las compañías de. Sin embargo, compitiendo con las etiquetas de de calzado establecidos puede ser un reto. Se requiere de formando y ejecución de un plan de negocios sonido y que viene arriba con un diseño zapato de la calidad que hace un llamamiento a los consumidores.



Comisión illustrations originales para los los zapatos y los hacer que seguro de que se dibujan con precisión ya que representan tu visión. Utilice estas sketches más tarde para vender tus propios ideas a un profesional para los puesta en práctica y elegir un diseño para su primera zapato. Sin embargo, primera proteger su línea de zapatos a partir las reclamaciones de la propiedad de por parte de otro persona mediante la aplicación de para los la protección de patentes con la Oficina Marcas y Patentes de EE.UU. ya través de su sitio web (uspto.gov)



Determine si se debe fabricar tu propia línea del calzado o de licencia que este a otro compañía, que ¿LE pagar por una licencia para fabricar y vender su línea de zapato. Licencias de le libera de los costes de fabricación tales como setup de fábrica, materiales de y mano de obra que el empresa de licencias de se encargará de.



Crear un nombre de la marca eso es fácil para los compradores de que debe recordar, eso representa tus diseños y hace un impacto en el consumidor. Cree un logo que realzará el reconocimiento visual por los posibles clientes de su etiqueta. Asegúrese de que el nombre y el logotipo propuesto no son ya en uso por otra entidad mediante la consulta de la Patente de EE.UU. y Marcas de Electronic System Buscar estado de Trademark Oficina (TESS) por lo uspto.gov, a continuación, aplicar para los una marca comercial y una patente.



Seleccione un fabricante zapato de de buena reputación que es abierto a los pequeños corridas de producción en los honorarios razonables. Esto le proporcionará con un sobresalto relativamente barato hasta que se estabilice su negocio. Las compañías tales como SoleTech (soletech.com), Chiko Shoes (chikoshoes.com) y la Conceptos de diseño avanzadas (adcinc1.com) se desarrollan prototipos la marca de fábrica de calzado y unidades reales. Ellos ayudan a empresas de calzado más pequeñas se reúnen demanda de los clientes por los haciendo la mayor parte de la producción inicial.



Determine el precio para cada uno de tus zapatos etiquetas de, tomando en consideración las los costos de producción con fines de lucro. Anime a los vendido! Y compradores para tratar de a cabo su marca de fábrica al ofrecer su primera línea de zapatos a un precio cercano con el costo de la producción. Deje que el compañía de la producción hacer que unos pocos prototipos de tus diseños de modo que usted puede comercializar ellos y tomar órdenes antes de un gran tirada de producción.



Mercado de su etiqueta de zapato de al unirse a grupos de la industria tales como la American Apparel y la Asociación de Footwear (AAFA) para mejorar la su visibilidad a nivel nacional. Con la membresía AAFA, usted aprenderá nuevas estrategias de marketing, adquirir mas contactos de la industria y ganar acceso a los eventos no disponibles a los no miembros. El AAFA representa muchos negocios de calzado dentro de su paraguas y lobbies para prendas de vestir y el zapato marcas de fábrica en los Estados Unidos.



¡Muestre a su etiqueta para interesados ​​de la industria y compradores a través de eventos tales como exposiciones de zapatos. Es aconsejable primera objeto expuesto en eventos locales o regional puestas en por organizaciones tales como la Fashion Footwear Association of New York (FFANY), que puede requerir los honorarios más pequeñas para showcase su producto. Eventos más grandes tales como el Salón del WSA, se puso el por el Shoe Asociación Mundial, será un escaparate de la etiqueta de su en todo el mundo, pero a medida usted está creciendo inicialmente su negocio, usted puede ser que no tener los recursos financieros a exponer en un gran show tal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario