lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una oferta de limpieza de salida de una ejecución hipotecaria

Una ejecución hipotecaria negocio limpio Salida implica la eliminación de objetos personales y basura dejados por los propietarios de viviendas embargadas propiedad de los bancos y los prestamistas hipotecarios. Los dueños de negocios Foreclosure también pueden reparar el daño casa, manejar paisajismo y proporcionar mantenimiento en casas embargadas hasta que el prestamista o banco les vende a los nuevos propietarios. A fin de garantizar puestos de trabajo en la ejecución de una hipoteca negocio limpio de salida, por lo general necesitan hacer una oferta en cada puesto de trabajo.

Póngase en contacto con agentes de bienes raíces, los bancos y los prestamistas de hipoteca en su área para encontrar propiedades embargadas. Además, a los representantes de bienes raíces y representantes de préstamos a los tipos de medios en su área de exclusión proyectos de limpieza fuera.



Visita la página de inicio para determinar qué servicios tendrá que proporcionar. En algunos casos, el prestamista o agente inmobiliario encargado de la venta de la casa le permitirá dentro de evaluar el trabajo.



Escribir una propuesta detallada lista de todos los servicios que se le proporcionan. Proporcionar una cantidad desglosada para cada servicio, así como una cantidad total para el proyecto de limpieza de ejecución hipotecaria. Además, proporcionará una lista detallada, incluyendo los honorarios, para cualquier tipo de mantenimiento en curso que llevará a cabo hasta que se venda la casa.



Imprima la lista de oferta detallada y guarde una copia para sus archivos. Enviar la candidatura a la agente de bienes raíces, el prestamista o el banco, junto con su información de contacto.



Redactar un contrato para el proyecto de limpieza de salida después de la ejecución de una hipoteca prestamista, banco o agente acepta su oferta. Firmar el contrato y lo remitirá a su prestamista.

Consejos y advertencias

Consulte con su oficina de administración de la pequeña empresa local para determinar qué licencias y permisos que se necesitan para operar legalmente su ejecución hipotecaria negocio limpio-out. Dependiendo de donde usted vive, puede que tenga que registrarse en el departamento de su estado de ingresos y secretario de Estado, así como con las oficinas locales.

Localice las fuentes locales para equipos de limpieza a, como contenedores de basura y unidades de almacenamiento y obtener precios de los equipos. Esto puede ayudar a establecer el precio adecuado para los trabajos de limpieza de ejecución hipotecaria-out.

Establecer relaciones de negocios con los subcontratistas antes de hacer una oferta en ejecución hipotecaria limpiar Salida empleos. Algunos trabajos pueden requerir servicios que no están dentro de sus capacidades, como el cableado eléctrico, plomería reparación o reemplazo drywall.

 

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