lunes, 11 de noviembre de 2013

Como una puntada Daisy Inglés Con Chenille

Bordado floral se utiliza para decorar prendas de vestir y accesorios para el hogar.

Lo que necesita

Sentido

Tijeras de tela

Hilo de chenilla

Aguja de bordado



Cortar un círculo de 1/2-pulgada a 1 pulgada de un pedazo de fieltro blanco con las tijeras de tela. Pase la aguja de coser con un 15 - a la pieza de 20 pulgadas de hilo de chenilla blanco o de color.



Coloque el círculo de fieltro en el tejido donde la margarita Inglés debe ser cosida. Insertar la aguja a través de la parte de atrás de la tela y a través del fieltro. La punta de la aguja debe estar a medio camino entre el centro y el borde exterior del círculo de fieltro.



Tire del hilo duplicado a través del fieltro. Sujete el hilo con el pulgar de la mano izquierda. Inserte la punta de la aguja de nuevo en el tejido en el mismo punto donde salió.



Introducir la aguja a través del tejido y hacia fuera a través de alrededor de 1/8 de pulgada más allá del borde del fieltro. Asegúrese de que el hilo está en el extremo de la aguja mientras tira de la aguja lentamente hacia delante, lejos del centro de la flor. Se forma una cadena independiente o perezosos pétalo de la margarita. Hacer una pequeña puntada en el extremo centro del pétalo para anclar en su lugar.



Haga cadena de tres o más distante puntos margarita perezosa. Coloque los puntos de sutura en la parte superior, inferior y cada secundarios similares a los 12, 6, 3 y 9 puntos de un reloj. Añadir cuatro puntos de sutura en más entre los primeros puntos de sutura. Hacer ocho puntos de sutura entre más en la última serie de la costura. Cortar el hilo, dejando una cola de 1 pulgada en la parte posterior de la tela si está cambiando a un segundo color.



Cambie el hilo en la aguja blanca si ha estado usando una fibra de color para el centro exterior.



Hacer cuatro puntos de sutura separados de la cadena, uno en el 12, 3, 6 y 9 posiciones de partida en el interior del fieltro. El extremo de cada puntada se colocará en el mismo borde de la pieza de fieltro. Haga cuatro pétalos más entre los cuatro pétalos del centro de exteriores. Cortar el hilo dejando una cola de 1 pulgada en la parte inferior de la tela.



Enhebrar una aguja con hilo de chenilla amarillo. Terminar la margarita Inglés llenando el centro de la misma con los nudos franceses.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario