lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo llenar un formulario de reembolso del impuesto a la propiedad de Nueva Jersey

Las personas mayores pueden tener derecho a la propiedad impuesto reembolsoen Nueva Jersey.

 

JERSEY DE PROPIEDAD

New Jersey ofrece una propiedad impuesto reembolso programa para los ciudadanos NJ elegibles. Si usted recibe beneficios federales por discapacidad o si usted es una persona mayor, usted puede ser elegible para recibir un reembolso de impuestos a la propiedad ya ha pagado. Este programa no cubre el monto total de sus impuestos a la propiedad, pero se le reembolsa la cantidad de sus impuestos a la propiedad aumentaron de un año al siguiente. El formulario de reembolso de impuestos a la propiedad de Nueva Jersey se encuentra disponible en el sitio web del Departamento del Tesoro de Nueva Jersey, en la División de Impuestos.

 

Lo que necesita

Copia del acta de nacimiento

Copia de la carta de adjudicación

Las copias de los cheques cancelados

 

Rellenar la parte superior del formulario, indicando su nombre completo, dirección y número de Seguro Social. Coloque una marca en las casillas apropiadas para responder a las preguntas acerca de su estado civil, estado de residencia, edad y si usted o su cónyuge reciben beneficios por incapacidad.

 

Gire el formulario al dorso si ha recibido una copia por correo, o ir a la página dos, si ha descargado e impreso una copia electrónica del formulario. Completar las dos columnas debajo de "Ingresos de informes." Tenga en cuenta que estas dos columnas corresponden a diferentes años y los totales deben reflejar tanto usted como los ingresos de su cónyuge. Rellene todos los beneficios que recibió de que el Estado considera como ingreso. Por ejemplo, indique sus salarios totales de ese año junto a "Sueldos y salarios" y sus beneficios totales de desempleo en la línea correspondiente. Deja algunas líneas en blanco si no se aplican a usted o si usted ha sufrido una pérdida neta en esa categoría.

 

Sume los totales de cada columna y anote las cantidades en el espacio proporcionado. Si su ingreso total combinado es igual a $ 80,000 o menos, continúe rellenando el formulario. De lo contrario, usted no es elegible para el reembolso. Rellena los totales en la primera página del formulario.

 

Coloque una marca de verificación en las casillas apropiadas para responder a las siguientes preguntas con respecto a su propiedad. Por ejemplo, la respuesta es si usted comparte la propiedad del inmueble.

 

Anote la cantidad total de impuestos a la propiedad que pagó en los últimos dos años en los espacios provistos. Si usted es dueño de una casa móvil, se suman los honorarios totales sitio para ese año y se multiplican por 0,18. Reste los impuestos a la propiedad del conjunto de los años en la pregunta 14 de las que en la pregunta 13. Anote esta cantidad en el espacio correspondiente a la pregunta 15. Si esta última cantidad es superior a 0, usted es elegible para presentar el formulario de reembolso.

 

Firme y feche el formulario. En su caso, haga que su cónyuge firme el formulario en la línea correspondiente.

 

Adjunte prueba de su edad al formulario de reembolso si usted tiene 65 años o más. Esto podría incluir una copia de su certificado de nacimiento.

 

Adjunte prueba de sus beneficios por incapacidad, en su caso. Haga una copia de la carta de adjudicación de la Seguridad Social y presentar esto junto con el formulario.

 

Adjunte comprobante de pago de sus impuestos a la propiedad durante los últimos dos años. Esto podría incluir copias de los cheques cancelados.

 

Envíe el formulario de reembolso de impuestos a la propiedad y los documentos adjuntos a la dirección indicada en el formulario a través de las líneas de la firma. Si usted tiene alguna pregunta sobre su presentación de la solicitud, llame a la línea directa de reembolso de impuestos de propiedad en el 1-800-882-6597.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario