lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo mantener a las aves tropicales cálidas Cuando se vaya la electricidad

No es difícil mantener tropicalespájaros caliente durante un corte de energía.

 

TROPICAL

Aves tropicales necesitan un ambiente cálido para sobrevivir. Durante el año, las tormentas de nieve u otras condiciones meteorológicas adversas pueden las líneas de energía y apagones causan. Sin electricidad, es más difícil para calentar una casa y mantener tropicales pájaros caliente. Pero hay algunas cosas que un dueño de un pájaro puede hacer para mantener a las aves tropicales calientes cuando se va la luz.

 

Lo que necesita

Cubierta de la jaula o una manta

Tarro de cristal

Camiseta o toalla fina

Lámpara de calor infrarrojo a pilas

 

Mueva la jaula lejos de las ventanas o puertas. Mantener a las aves tropicales lejos de corrientes de aire ayudará a mantener el calor.

 

Coloque una tapa en la jaula. Si usted no tiene una cubierta de la jaula, una pesada manta colocada sobre la jaula también funciona bien. Deje una pequeña abertura que la manta no cubre. Esto permite la entrada de aire.

 

Aumentar el nivel de humedad en el hogar. Después de bañeras o duchas, abra la puerta para que el aire húmedo llega a otras partes de la casa. Caliente una olla de agua en un gas o una estufa de leña para obtener húmedo, circulación de aire caliente. Aves tropicales necesitan no sólo aire caliente pero el aire húmedo para prosperar.

 

Llene un frasco de vidrio grande con agua caliente, y cierre la tapa a la ligera. Ponga una camiseta o una toalla fina alrededor de la jarra, y lo coloca en la jaula del pájaro. El calor del agua ayuda a calentar la jaula. Usando el frasco con el Paso 2 es aún más eficaz para mantener a las aves tropicales cálidos.

 

Utilice una lámpara de calor infrarrojo pilas hecha para las aves. Las lámparas de calor son una manera ideal de mantener a las aves cálido durante todo el año. Si se va la luz, una unidad con una batería de respaldo o que utilice sólo baterías es útil en este tipo de situaciones.

 

Consejos y advertencias

Evite el uso de chimeneas de leña o kerosén o propano calentadores. Estas fuentes de calor emiten humo que puede causar problemas respiratorios para las aves.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario