lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un traje de caballero con cinta aislante para niños

La cinta adhesiva puede ayudar a volver a crear el juego de un caballero de la armadura de manera fácil y económica.

 

Traje de Caballero

El hecho de que su hijo quiere canalizar la valentía real de un caballero con armadura para una próxima fiesta de Halloween o la obra de teatro que brilla no significa que usted tiene que romper el banco. En lugar de pagar por una compra en las tiendas, traje run-of-the-mill, crear su propio caballero traje con artículos para el hogar simples, de bajo costo. El ingrediente principal de este proyecto es la cinta adhesiva, un pegamento muy versátil y de fácil acceso que le ahorrará tiempo y dinero. Dale vida a los disfraces con coloridas decoraciones personalizadas, una oportunidad que un prefabricado impersonal traje no pagar usted.

 

Lo que necesita

Bolsa de papel

Rollo de cinta adhesiva gris estándar

Cinta métrica

Tijeras

Trozos de cartón

Pegamento

Jarra de plástico galón

Sudadera y pantalones de chándal gris

 

Hacer la coraza cubriendo una bolsa de papel con las tiras de cinta adhesiva. Continuar este proceso hasta que el exterior de la bolsa está completamente cubierta.

 

Use un par de tijeras para cortar una ranura por la cara impresa de la bolsa de papel con cinta adhesiva, y cortar un agujero para el cuello de 7 pulgadas en la parte inferior de la bolsa. Mida alrededor de 1 pulgada de la parte inferior de la bolsa y cortar un agujero 4 1/2-pulgada en cada lado para los agujeros de los brazos.

 

Corte un pedazo x 20 en forma de diamante de 15 pulgadas de cartón, lo que será la base de la pantalla. Cubrir esta pieza con tiras de cinta adhesiva. Cortar una tira de cartón rectangular x 2 pulgadas y 5 y se cubre con cinta adhesiva. Doble la pieza de una pulgada en cada extremo, y luego usar pegamento o pegamento caliente para unir a la parte posterior de la pantalla como un mango.

 

Corte un pedazo de cartón en forma de "T", hacer el largo puntiagudo extremo ya que esta será la espada imaginaria de su hijo. Cubra el pedazo de cartón con cinta adhesiva.

 

Use las tijeras para cortar el extremo superior de una jarra limpia, seca plástico de un galón para comenzar a crear el casco del caballo. Corte a lo largo de la parte dentada de la jarra, la eliminación de la sección del mango por completo, lo que creará la apertura a la cara de su hijo. Cubra la jarra con cinta adhesiva.

 

Coloque a su niño en una camiseta gris y pantalones de chándal, y luego lo puso sobre las porciones de coraza y casco del traje. Haga que su niño sostenga la espada y el escudo.

 

Consejos y advertencias

Consigue el look de malla con una camisa térmica de manga larga gris y pantalones térmicos debajo de la armadura del caballero, estos artículos pueden ser utilizados en lugar de los pantalones de chándal y una sudadera. Agregar adornos como crestas utilizando pintura de carteles u otros colores de cinta adhesiva.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario