lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo sellar concreto después de Lavado a Presión

Una manera de mantener su concreta calzada, calzada o las paredes que buscan buena es lavarlos y sellar cada 2 a 3 años. Sellador de hormigón ayuda a evitar que el agua se arrastra en los pequeños poros y las imperfecciones que dan lugar a las grietas y se desmorona. Sellador también ayuda a prevenir las manchas de la puesta en el hormigón. Sellado de concreto después de la presión de lavado es similar a pintar las paredes de su casa. 

PRESIÓN DE HORMIGÓN



Lo que necesita

Sellador

Palo de pintura de madera

Manija de extensión

Rodillo de mango

La cinta adhesiva

Rodillos medio siesta

Pincel



Deje que el concreto se seque completamente antes de sellar. Si es posible, cerrar a mediados de la mañana o antes de que el sol está directamente sobre el hormigón. Esto le da la oportunidad de aplicar el sellador sin que se seque demasiado rápido. Sellador que seca rápidamente menudo deja tras de rayas o líneas antiestéticas.



Abra el cubo de sellador, y mezclar bien con un palo de madera de la pintura. Atornillar la extensión del mango en el mango del rodillo de pintura. Envuelva la conexión entre el mango del rodillo de pintura y la extensión de la manija con cinta adhesiva para asegurar un ajuste perfecto.



Deslice el rodillo mediano siesta en el rodillo de pintura. Un rodillo mediano siesta menudo rueda mejor en concreto y distribuye uniformemente el sellador incluso en los pequeños poros y los bolsillos de las imperfecciones.



Mojar un pincel en el sellador, y raspar el interior del recipiente con las cerdas para eliminar el exceso de sellador. Pintura esquinas y los bordes del hormigón en una capa uniforme delgada con el pincel. Extienda el sellador por lo menos 6 pulgadas de las esquinas. Esto ayuda a mezclar en el sellador con el rodillo posterior.



Vierta el sellador en una bandeja de la pintura estándar. Cargar el rodillo con el sellador, el uso de las costillas en la bandeja de la pintura para eliminar el exceso de sellador. El rodillo debe ser saturado pero sin gotear con sellador. Enrolle el sellador sobre el hormigón en forma de "W", del mismo modo que cuando se pinta una pared. Asegúrese de cubrir el concreto completamente, la superposición de trazos de rodillos para combinar una capa con la siguiente.



Aplicar el sellador lo más cerca posible a las esquinas con el rodillo, mezclando el sellador fresco sobre la zona de cepillado anterior. Deje que el sellador se seque por completo, y se aplica una segunda capa si es necesario.



Consejos y advertencias

Al aplicar el sellador, el trabajo en el sentido de que proporciona un "escape" de pisar el concreto recién sellada.



Consulte siempre las instrucciones del sellador que elija para obtener información específica sobre el producto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario