jueves, 14 de noviembre de 2013





Si la idea de tranquilidad, lugares románticos, playas y restaurantes es atractivo para usted, tal vez es hora de planear un fin de semana perdido romántica con su cónyuge o pareja. Con estilos de vida ocupados, carreras y familias , puede ser difícil de planear un fin de semana perdido romántico para parejas. Con un poco de planificación, usted y su cónyuge pueden disfrutar de romanticismo una y otra vez.


Moderada

Instrucciones

Decide dónde quieres ir cuando usted planea un fin de semana romántico perdido. Dirigirse a su búsqueda hacia un lugar apartado o en una atracción no turísticos. Si es posible, trate de planear un fin de semana romántico perdido en un momento en que no coincide con las principales fiestas en las principales ciudades. Es difícil ser romántico cuando hay grandes multitudes.

Llame por lo menos una o dos semanas por delante para hacer reservaciones de alojamiento de hotel. También puede consultar con alojamiento y desayuno casas para ver qué hay disponible y lo especiales que están en ejecución.

Empaca ropa ligera. Sólo empacar para un par de días de estancia con los equipos que se pueden intercambiar y mezclar con tops, pantalones y zapatos para hacer diversas miradas. Con base en sus viajes a los planes, un vestido de noche o esmoquin puede no ser necesaria.

Desenchufe y desconecte todos los aparatos eléctricos cuando llegue a su destino. No te permitas ser un esclavo del teléfono celular o la computadora. Este es un tiempo especial. Dar instrucciones a su familia que llamar al hotel sólo en casos de emergencia extrema.

Planee comer la luz mientras está fuera en un fin de semana romántico. Usted experimentará malestar abdominal y malestar si usted come demasiado.

Cambio de los regalos con su cónyuge o pareja, cuando usted planea un fin de semana romántico perdido. Este toque se suma a la atmósfera y el ambiente de fin de semana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario